Universidad Del Pacifico Privada

Características

La Universidad del Pacífico Privada nace un 4 de marzo de 1991, en las calles Pedro Juan Caballero y Azara, de nuestra ciudad capital, con la habilitación de dos carreras: Administración de Empresas y Administración de Marketing, con 55 estudiantes, 6 docentes y 3 funcionarios.

Inicialmente contó con un local de tres aulas, una pequeña biblioteca, una cantina y área administrativa, distribuida en dos oficinas, una era Recepción y la otra Secretaría. En ese entonces la apertura de la UPP fue con una autorización provisoria del entonces Ministerio de Educación y Culto, puesto que en esa época la Ley que regía a las Universidades era la N ° 828, que autorizaba el funcionamiento de las Universidades por medio de Decreto del Poder Ejecutivo.

Misión

Somos una Institución de Educación Superior orientada hacia personas que buscan superarse mediante el estudio y el trabajo; para formar líderes, valorando la excelencia académica, la creatividad y el protagonismo de nuestra comunidad universitaria.

Visión

Ser una Universidad de prestigio reconocida por su calidad, competitividad y liderazgo que influya en el espíritu de las personas con el propósito de desarrollar cambios que beneficien al país y al mundo, mediante valores éticos, conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para formar auténticos líderes.

Categorias de estudios

Sedes

Oferta educativa destacada