Relaciones públicas y recursos humanos (Asunción)

Universidad Metropolitana de Asunción

Ubicación:Asunción

Duración:4 Años

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

¿Por qué relaciones Públicas y Recursos Humanos? 

La creciente competitividad en el mundo empresarial demanda un trabajo de imagen y proyección corporativa cada vez más importante para posicionarse en el mercado, lo cual se logra a través de una política y una acción comunicacional. Esto requiere un profesional capacitado para difundir las informaciones institucionales cuyo destino son clientes internos y externos, capaz de planificar, supervisar y ejecutar las organizaciones de eventos y asesorar en temas de ceremonial y protocolo utilizando al mismo tiempo sus conocimientos en gerencia de recursos humanos.

¿Qué salida laboral tiene un/a egresado/a en Marketing y Publicidad?

Las principales áreas de desarrollo profesional de un Licenciado/a en Relaciones Publicas del ámbito local, nacional e internacional, organizaciones educativas, de salud, turismo, deporte, cultura y medio ambiente. Pueden actuar con equipos multidisciplinarios para desarrollar comunicaciones integradas, como consultor externo en materia de Relaciones Públicas.

¿Por qué elegir la Universidad Metropolitana de Asunción?

La Universidad Metropolitana de Asunción es una institución dinámica y orientada a la educación para la vida, con una posición flexible y abierta que promueve el pensamiento crítico sin descuidar el rigor académico. El claustro de profesores está formado por profesionales experimentados en el área que educan. Los planes de estudio están adaptados a la realidad cambiante y globalizada del tiempo actual.

La institución cuenta con un equipo capacitado para asesorar a cada postulante de manera personalizada de modo que éste pueda seleccionar la carrera y horario más adecuados, según sus intereses y posibilidades, así como disipar todas sus dudas respecto a la carrera seleccionada y su estadía en la universidad durante su próxima formación académica.

Oferta Educativa Similar