Administración de Empresas (Asunción)

Universidad Nacional de Pilar

Ubicación:Asunción

Duración:5 Años

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

VISIÓN

Carrera líder en la formación de profesionales críticos, emprendedores, innovadores y éticos; con reconocido prestigio por su excelencia académica a nivel nacional e internacional, conforme a los estándares de calidad; contribuyendo al desarrollo sostenible del país.

MISIÓN

Formar profesionales en Administración de Empresas, críticos, éticos y emprendedores; comprometidos con el desarrollo económico y social del país; capaces de desempeñarse eficientemente en el ámbito público y privado, contribuyendo a la calidad de vida y la preservación del medio ambiente.

PERFIL DE EGRESO

El egresado de la carrera de Administración de Empresas, es un profesional con una solida formación académica para ejercer la dirección de cualquier tipo de organización, mediante  la formulación de planes estratégicos, tácticos y operativos para desempeñarse en los diferentes niveles gerenciales, flexible a los constantes cambios del entorno y comprometido ética, ambiental y socialmente con la comunidad en la cual se desenvuelve.

La carrera debe garantizar que el egresado:

  • Posee las competencias necesarias para aplicar los conocimientos a los problemas planteados en las organizaciones, tomando en consideración condiciones económicas, política legales, éticas, sociales y culturales.
  • Tiene capacidad de emprender, de innovar y otras habilidades especificas, para enfrentar los desafíos en la elaboración y gestión de proyectos de desarrollo, procesos de producción, procedimientos de operación y mantenimiento en los diversos ámbitos de la administración.
  • Tiene capacidad para generar nuevos conocimientos, validar y desarrollar los existentes en la disciplina.

Oferta Educativa Similar