Ingeniería comercial (Alto Paraná)

Universidad Maria Serrana

Ubicación:Alto Paraná

Duración:5 Años

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

Perfil del Egresado

Los profesionales egresados de Ingeniería Comercial son profesionales competitivos con alto sentido ético y espíritu emprendedor, preparados para el análisis de problemas comerciales con una sólida formación teórica y práctica que responda a las necesidades del campo empresarial con sólidos conocimientos.

  • Formamos profesionales capacitados para desarrollar y gestionar ofertas comerciales competitivas de las organizaciones empresariales, a partir del análisis de la demanda y del mercado, formulando estrategias con ventajas competitivas exitosas con la aplicación de conocimientos en ciencias económicas y empresariales, y con un ángulo mental estratégico, creativo, ético y de responsabilidad profesional.
  • Contribuir al desarrollo regional y nacional a través de la formación de profesionales con amplios conocimientos en Ingeniería Comercial.
  • Proporcionar a la empresa e industria local y nacional, técnicos altamente calificados en la formulación, ejecución y evaluación de modelos comerciales que permitan desarrollar estrategias de crecimiento y desarrollo empresarial.

Oferta Educativa Similar