Enfermeria (Alto Paraná)

Universidad Maria Serrana

Ubicación:Alto Paraná

Duración:4 Años

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

Perfil del Egresado

El perfil de los profesionales egresados de la Carrera de Enfermería de la Universidad Privada María Serrana se caracterizara por los valores como la Ética, Honestidad, Respeto, Responsabilidad y Solidaridad bajo el principio de universalidad, lo cual contribuirá al mejoramiento de las condiciones de la vida de los habitantes.

Misión

La Carrera de Enfermería tiene como misión formar profesionales íntegros, con valores éticos, con una orientación interdisciplinaria y creativa, compromiso social, con solida formación en todas sus dimensiones y espíritu de servicio para responder a las necesidades profesionales de la persona y la sociedad mediante la permanente renovación de sus conocimientos académicos.

Visión

Enfermería se propone ser una carrera con calidad académica y humanística que aporte al conocimiento en sus tres pilares fundamentales conceptual, procedimental y actitudinal, promueva el desarrollo integral de la persona y su entorno.

Valores Institucionales

Formación de valores haciendo énfasis en el compromiso social, actitud de servicio, trabajo en equipo, competencia profesional, responsabilidad, espíritu de investigación y humanismo.

Oferta Educativa Similar