Comercio internacional (Asunción)

Universidad de Integracion de las Américas

Ubicación:Asunción

Duración:4 Años

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

Perfil Profesional

El Licenciado en Comercio Internacional egresado de la UNIDA,Contribuye a dinamizar y facilitar la actividad económica y productiva de los actores económicos y sociales de la región. Cuenta con una habilidad analítica profunda y detallista de la información, siendo capaz de identificar y optimizar el uso de todas las variables del comercio internacional contando además con los conocimientos necesarios de finanzas, contabilidad y marketing enfocados a los negocios internacionales. Estas competencias capacitan al estudiante para tomar decisiones acertadas y rentables así como para desenvolverse en los más altos niveles gerenciales de organizaciones internacionales.

  • Visionario: Capacidad para reconocer anticipadamente las oportunidades de negocios y los riesgos que trae consigo el cambio tecnológico, la evolución de los mercados y las transformaciones de la economía mundial.
  • Emprendedor: Iniciativa y capacidad para establecer nuevos negocios y con ímpetu creativo para utilizar el conocimiento en la empresa en combinación con los métodos y técnicas emergente en la sociedad del siglo XXI.
  • Actualizado: Utiliza las tecnologías, metodología y enfoques de gestión empresarial más recientes, dotados de capacidad de aprender a aprender, lo que le permitirá mantenerse al día con los conocimientos y seleccionar adecuadamente los estudios que su futuro profesional le exigirá después de graduarse.
  • Administrador Estratega: Formula y pone en práctica estrategias de negocios basadas en una correcta visualización de la situación externa e interna de la empresa.
  • Líder: Se comunica de manera efectiva, crea equipos de trabajo y motiva al personal. Habilidad para negociar y establecer redes de cooperación que funciona de manera presencial y a distancia, a través de Internet y otros medios de tecnología digital.
  • Orientado al mercado global: Capacitado para trabajar en empresas altamente integradas al mercado internacional que utilizan los medios electrónicos en sus negocios (e-Business, e-Commerce).
  • Éticamente responsables: Con sentido ético y de responsabilidad social en su conducta profesional, formando bajo la misma premisa de que la excelencia empresarial requiere de un adecuado equilibrio de intereses entre los clientes, propietarios y el personal de la empresa.

Oferta Educativa Similar