Cómo elaborar, implementar y evaluar en forma eficaz un proyecto o programa de capacitación en la organización. (A distancia)

Centro de e-Learning UTN BA Institución privada
Duración:4 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
Más allá de los conocimientos que es necesario poseer para abordar con éxito la problemática de la formación en las organizaciones, es importante también enfocarse directamente al tema del diseño, elaboración, implementación y evaluación de las diferentes instancias de capacitación que se requieren en las mismas.
Este curso brinda, de una forma clara y sintética, los conocimientos y herramientas que se requieren para abordar la problemática de la formulación y puesta en práctica de proyectos, programas, cursos, talleres, seminarios y, en fin, las diferentes instancias de capacitación que nos exigen los problemas que a diario nos desafían. En este sentido, es ideal para todos aquellos agentes organizacionales que necesitan obtener, en forma rápida y eficiente, conocimientos y herramientas para diseñar, elaborar, implementar y evaluar diferentes instancias de capacitación en la organización en la que se desempeñan.
Objetivo general
Que los participantes obtengan los conocimientos necesarios para elaborar, implementar y evaluar exitosamente diferentes instancias de capacitación en un marco organizacional.
Objetivos específicos
Que los participantes:
- Se apropien de los conocimientos y supuestos básicos de la capacitación en las organizaciones.
- Se apropien de los principales supuestos, conocimientos y herramientas para la realización de auditorías y diagnósticos orientados a la formulación de soluciones de capacitación.
- Aprendan a diseñar y elaborar diferentes instancias de capacitación (proyectos, programas, cursos, talleres, seminarios, etc.).
- Se apropien de los principales conocimientos y herramientas para la implementación y evaluación de las diferentes instancias de capacitación.
Destinatarios
Todas aquellas personas que se desempeñan en organizaciones corporativas, gubernamentales y no gubernamentales y cuyas tareas se vinculan de diferentes formas a la capacitación.
- Unidad 1: Conocimientos, supuestos y fundamentos teórico-operativos.
- Unidad 2: Auditorías, diagnósticos y negociaciones.
- Unidad 3: Diseños y elaboración de proyectos y programas.
- Unidad 4. Implementación y evaluación de proyectos y programas.