Duración:4 Semanas
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
El vendedor profesional se enfrenta día a día con desafíos que se actualizan constantemente, cambian y lo fuerzan a adaptarse y desarrollar sus habilidades. Así, resulta primordial que la profesión de ventas centre su atención en el conocimiento de las herramientas necesarias para adaptarse y ser competitivo, a través de una visión multidisciplinaria del proceso de venta y el manejo de las relaciones interpersonales involucradas. En este curso, desarrollaremos los aspectos claves para la atención al cliente, desde el concepto central de servicio enfocado en el cliente, el desarrollo de las habilidades necesarias para satisfacer sus necesidades efectivamente, atender sus quejas y reclamos y, en un fin último, fidelizarlo. En conjunto con nuestros cursos "Profesional de ventas" y "Dirección de ventas", este curso conforma nuestro “Diplomado en ventas”.
Modulo 1: Fundamentos de la atención al cliente
- Unidad 2: Fidelización de clientes en la era web
- Unidad 3: La negociación exitosa
- Unidad 4: La importancia de la comunicación efectiva
Si bien no es excluyente, sería deseable poseer estudios secundarios.